Ariel Pantanali - Osteopatía y Salud

Ariel Pantanali – Osteópata D.O. M.R.O.A.

Ariel Pantanali D.O. MROA es egresado del ex Instituto Argentino de Osteopatía (IAO), institución pionera en la formación de osteópatas en Argentina y Latinoamérica.

Como profesional, Ariel Pantanali satisface todos los criterios de formación académica, de ética y de ejercicio como miembro del ROA (Registro de Osteópatas de Argentina).

Obtuvo su D.O. ante jurado internacional con la presentación de su tesis “Efectos de la osteopatía sobre el campo electromagnético del ser humano”.

Del año 2013 al 2017 ocupó el cargo de Presidente de la Escuela Argentina de Osteopatía (EAO) institución miembro de la OIA Alianza internacional de Osteopatía.

Como miembro fundador de la EAO, ha impartido clases de osteopatía y participado de reuniones informativas acerca de la profesión de Osteópata tanto en Argentina como en diferentes países de América del Sur (Chile, Bolivia, Uruguay).

Ariel Pantanali D.O. MROA cuenta con una amplia experiencia (de Diez años) como Docente de Seminarios de Osteopatía para la formación de Osteópatas en Argentina. Actualmente desempeñándose como tal en la Escuela Argentina de Osteopatía.

Trabajó como supervisor de Clínica externa en el Instituto Argentino de Osteopatía y en la Escuela Argentina de Osteopatía (EAO).

Miembro de la comisión de trabajo para el marco regulatorio de las medicinas tradicionales y complementarias de Argentina. (Senado de la Nación).

Expositor en diferentes instituciones vinculadas a la profesión Osteopática, Foro abierto educativo Vienna 2016.

Director de la tesis “Estudios sobre Palpación”.

Director del centro Osteopatía y salud de Argentina, destinado a el trabajo en equipo con colegas Osteópatas y en modalidad de interconsulta con otros profesionales de la Salud.

Docente titular de los seminarios de introducción a la osteopatía, sacro, columna lumbar, columna cervical, Técnicas Osteopáticas y Etica profesional.

Monje Budista denominación Soto Zen.

Director de Tesis “Escoliosis Idiopática Congénita del Adolescente”.

 

Registro Argentino de Osteópatas

 

Share This